Soluciones de Ingeniería, Infraestructura y Vivienda

Correo de ventas

contacto@encofradosie.co

Llámanos

(4) 448-5333

Sabaneta Antioquia

Cr 49 Nº 80 Sur - 251

Carro de avance y encofrado para piel

Carro de avance IE

Estructura para vaciado de tablero de puentes en voladizos sucesivos.

  • Longitud mínima dovala 0: El carro de avance IE permite por medio de accesorios opcionales, unir la pareja de carros, logrando así reducir la longitud de la dovela 0 (o también llamada dovela de pila).
  • Longitud máxima de dovela: El carro de avance IE permite vaciados de dovelas de máximo 5m de longitud, sin superar las 180 toneladas de capacidad.
  • Pendiente transversal: El carro de avance IE permite controlar el parlante del puente, por medio de tornillos de gran capacidad y graduables.
  • Pendiente longitudinal: La pendiente longitudinal del puente se gradúa con las barras Dywidag instaladas en el extremo del carro.
  • Curva horizontal: Para la curvatura horizontal de los puentes se debe modificar el alineamiento de las vigas riel, así se logra construir el puente curvo por medio de segmentos rectos.

Cara de contacto del encofrado (piel)

La piel del contacto del encofrado es la lámina contrachapada fenólica, sostenida por vigas de madera S20 y vigas metálicas 2UPN, este tipo de cara de contacto permite ser modificada fácilmente, permitiendo así mejorar el rendimiento  en el manejo del encofrado interno de las dovelas y ofrece un excelente acabado al concreto.

 

 

 

×

¡Hola!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?